martes, 10 de abril de 2007

SÁBADO SANTO / 7 DE ABRIL DE 2007 / Xalapa, Veracruz; México




SABADO SANTO
Mensaje del padre Misael.

Xalapa, Veracruz, sábado 7 de abril 2007.- Se apagarán las luces y en la entrada del templo el padre bendice el Cirio Pascual, el Fuego Nuevo que son signos de nuestro Señor Jesucristo resucitado, la luz de Jesucristo que entra a iluminar nuestras tinieblas.

El padre Misael inició la celebración diciendo: “Todos vivimos en el mundo y estamos expuestos a muchas cosas de toda índole.
El Señor con su gran misericordia, lealtad y confianza que nos tiene, nos ha concedido llegar a esta noche que para toda la Iglesia y para toda persona de buena voluntad para celebrar la fiesta más hermosa que tenemos a lo largo de todo el año.
Participar en la Vigilia de Pascua es entrar a una fiesta con gozo y alegría.
Al interior de nuestro templo personal, que es nuestra alma, pensamiento, corazón y vida, y al interior de nuestro templo familiar que son Iglesias Domésticas, todo está debidamente preparado para entrar en la celebración de esta fiesta.

Así lo experimentaremos conforme transcurra esta celebración extraordinaria porque al centro de ella ha de estar Cristo vivo y resucitado presente como Señor de nuestras vidas personales, familiares, de toda la Iglesia y de toda la humanidad.

Jesús habiendo vencido a la muerte ha resucitado y está vivo en nuestros corazones.
Jesús es el que le da sentido a toda la creación. Estamos llamados a ser luz en el mundo en que vivimos”. (Fuente: InfoJerusalén)

No hay comentarios: